• Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Gracias por comprar en Calmmind Store!

Si no estás conforme con tu compra, ofrecemos reembolsos y/o cambios dentro de los primeros 30 días corridos desde la fecha de compra. Pasado ese plazo, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.


1. Requisitos para ser elegible a reembolsos o cambios

Para poder procesar tu devolución:

  • El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.
  • Debes presentar el comprobante o recibo de compra.
  • Solo se aceptan devoluciones de productos a precio regular. Los productos comprados en oferta o liquidación no son reembolsables.
  • En caso de productos marcados como regalos, recibirás un crédito en tienda por el valor del producto.

2. Cambios de productos (si aplica)

Solo reemplazamos productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, por favor contáctanos por correo a:

contacto@calmmind.cl
Dirección para devoluciones: Av. Apoquindo 5950, oficina 12, Las Condes, Santiago, Chile


3. Productos excluidos de devolución

Los siguientes productos están exentos de reembolso o cambio:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)
  • Productos de salud, cuidado personal o higiene íntima
  • Productos usados o manipulados fuera de los fines de prueba

4. Reembolsos parciales (si corresponde)

Se podrán aplicar reembolsos parciales en los siguientes casos:

  • Productos que no estén en su estado original o estén dañados por razones ajenas a Calmmind.
  • Productos devueltos más de 30 días después de la entrega.

5. Proceso de devolución

Una vez que recibamos tu devolución, la inspeccionaremos y te notificaremos por correo electrónico si fue aprobada o rechazada.

  • Si es aprobada, se procesará el reembolso y el monto será devuelto automáticamente al método de pago original, dentro de los siguientes días hábiles.

6. Reembolsos atrasados o no recibidos

Si aún no recibes tu reembolso:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a tu banco o proveedor de tarjeta de crédito; puede tomar varios días hábiles reflejar el monto.
  3. Si ya hiciste lo anterior y aún no tienes novedades, escríbenos a contacto@calmmind.cl.

7. Costos de envío

  • Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si recibes un reembolso, el costo del despacho de devolución será deducido del monto total.
  • Eres responsable de los costos de envío del producto a devolver o cambiar.
  • Recomendamos usar servicios con número de seguimiento, ya que no garantizamos que recibamos tu devolución si no contamos con respaldo.
Si tienes cualquier duda, escríbenos a contacto@calmmind.cl

Última actualización: 1 de julio de 2025

Envíanos un mensaje de WhatsApp